Logo Autobild.es

El jefe de Los Miami tenía una colección de coches de lujo

El jefe de Los Miami tenía una colección de coches de lujo
La Policía Nacional ha intervenido 25 millones de euros y multitud de coches de lujo al jefe de la banda ‘Los Miami’. Entre ellos había Ferrari, Lamboghini, Aston Martin, Bentley y Rolls-Royce. Además, la colección de vehículos de A. López contaba con un Ford Cobra valorado en dos millones de euros.

Después de dos años de investigación, la Policía ha desarticulado la nueva banda de Los Miami, conocida en Madrid por el tráfico de drogas, la extorsión, el control de la seguridad en las discotecas y el blanqueo de dinero.

El jefe de Los Miami tenía una colección de coches de lujo

El cabecilla de la banda, A. López Tardón, escondía 25 millones de euros en un zulo de su casa de La Moraleja. Además, la Policía ha requisado coches de las marcas Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Bentley, Rolls Royce y un Ford Cobra de colección valorado en dos millones de euros. De hecho, Tardón reconocía en su perfil de Facebook su afición por los automóviles.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, uno de los métodos de blanqueo de dinero de la banda consistía en la compra-venta de coches de gran lujo.

En total, 21 personas han sido detenidas, 16 españoles, una colombiana, tres estadounidenses y un hindú, a los que se les han intervenido 60 automóviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.