Logo Autobild.es

Los mensajes ocultos en el logo de Google Chrome

Los mensajes ocultos en el logo de Google Chrome

Mónica Redondo

Los mensajes ocultos en el logo de Google Chrome podrían ocultar los números 666. Algunas personas creen que el logo de Google Chrome contiene un mensaje subliminal. La polémica está servida... ¿Te atreves a descubrirlo?

No te pierdas: Google I/O 2016, las novedades tecnológicas más importantes

El logo de Google, al igual que su traductor, no podía escapar de la polémica. Hay personas que han afirmado que el logo de Google Chrome contiene un mensaje subliminal ligado a ritos satánicos. Los mensajes ocultos en el logo de Google Chrome podrían ocultar la numerología 666. Por la red circulan algunos rumores en los que demuestran cómo el logo oculta el número de la bestia. ¡Abran las apuestas!

Por el momento, la compañía tecnológica de Silicon Valley no se ha pronunciado sobre estos rumores. Aquí no acaba la cosa, existen teorías conspiratorias que van más allá. Algunas fuentes han manifestado que el número del demonio también se esconde detrás del logo oficial de Google junto a otros mensajes subliminales masónicos. 

Los mensajes ocultos de Google no solo son satánicos, en el buscador existen numerosos 'guiños' dedicados a sus usuarios. El 'Google-Loco' es una versión descontrolada en la que la pantalla se convierte en un auténtico caos. 

Por si lo desconoces, Google también te permite dar órdenes a tu navegador y que obedezca. Solo tendrás que escribir 'Do a barrel roll' y girará automáticamente. Si por el contrario escribes 'Askew', la pantalla se inclinará hacia la derecha. 

Los mensajes ocultos de Google Chrome no son los únicos retos a los que la compañía pretende someter a sus usuarios. Si escribes 'Zerg rush' podrás recrear el enigmático juego Starcraft y verás como las 'o' se convierten en una lluvia de anillos a los que tendrás que matar. ¿Estás preparado?

Si lo tuyo es la gravedad cero, escribe 'Google Gravity' y verás cómo tu barra de búsquedas se desploma. El Atari también tiene cabida en la compañía tecnológica de Silicon Valley. Escribe 'Atari breakdown' y cuéntanos que sucede. ¿Te atreves?

Fuente: Reason Why

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.