Logo Autobild.es

Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Consumer Reports publica una lista con los mejores y peores SUV. Estos modelos son de procedencia japonesa, alemana o estadounidense. En la misma lista se diferencian SUV compactos, de mediano tamaño y de gran medida. También se analizan pick-up y SUV premium.

No te pierdas la prueba del Porsche Macan

Consumer Reports acostumbra a investigar el mercado intentando encontrar cada año cuales son los mejores vehículos disponibles para comprar. De la misma manera, en sus listas también aparecen los peores modelos que se venden, haciendo interesante estos estudios para quien busque coche. En este caso han publicado una lista con los mejores y peores SUV del mercado. Atentos.

Antes de empezar hay que destacar que se trata de modelos procedentes de Japón, Estados Unidos o Alemania. El resto no han sido analizados. Los expertos de Consumer Reports compran las unidades de manera totalmente anónima y posteriormente las someten a duras pruebas, quedando constancia de cual se comporta mejor.

VÍDEO: Porsche Macan GTS, el SUV deportivo definitivo

Porsche Macan GTS el SUV deportivo definitivo

En el segmento de los SUV compactos, ha destacado el Subaru Crosstrek, modelo que paso las pruebas con la mejor nota. En cambio, el Fiat 500X obtuvo las peores calificaciones de este prueba. En el apartado de SUV medianos, modelos con mas empaque que los que acabamos de mencionar, el Toyota Highlander se llevó la victoria mientras que el Jeep Wrangler acabó último en esta lista. Por último, el Dodge Durango se llevó el premio a mejor SUV de gran tamaño, una clasificación que cerraba el Toyota Sequoia como el peor.


En cuanto a SUV premium de mediano y gran tamaño, los ganadores fueron el Porsche Macan y el Audi Q7. Los peores modelos en este apartado fueron el Land Rover Discovery Sport y el Cadillac Escalade. Para terminar, el nombrado por Consumer Reports mejor pick-up fue el Ram 1500. Para saber cual fue el peor tenemos que volver a la marca japonesa Toyota, pues era el Toyota Tacoma el que se llevaba la peor puntuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.