Noticia

Los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación

Rebeca Álvarez

30/12/2016 - 09:32

Los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación han inundado las redes sociales. Por suerte, ante la adversidad todavía queda gente con sentido del humor dispuesto a hacer la vida a los demás un poco más fácil. No te pierdas esta selección.

No te pierdas: Carmena cerrará el centro de Madrid al tráfico en Navidad

El ingenio siempre aparece en los momentos más complicados y un buen ejemplo son todos los memes creados sobre el protocolo anticontaminación llevado a cabo por Manuela Carmena en Madrid. 

Los mejores memes de Fernando Alonso

Ante la incertidumbre de los conductores y la polémica levantada, muchos usuarios de redes sociales como Twitter o Facebook han inundado Internet con los mejores memes sobre el protocolo anticontaminación... y no tienen desperdicio.

Aquí hemos hecho una selección, pero si te sumerges en ellas verás muchos más ejemplos. Ni Darth Vader, Los Simpsons o el Coche Fantástico se han librado del Episodio 3 activado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha prohibido circular a los coches con matrícula par por la almendra central de la capital, de manera que solo los impares tenían acceso.

Recuerda que hoy viernes todos los coches podrán volver a circular por el interior a la M30, sea cual sea su matrícula. Eso sí, se mantiene la prohibición de aparcar en zona azul así como los 70km/h como límite de velocidad para circular por la vía radial.  Echa un vistazo a la galería y tómate la vida con un poquito de humor... 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches