Logo Autobild.es

Los mejores memes de autobús de Hazte Oír

Como casi cualquier cosa que genera polémica en España, el autobús transfóbico de 'Hazte Oír' ya ha sido motivo de inspiración de un sinfín de memes, a cada cual más gracioso. Hoy, hemos querido ponerle un toque de humor al día, y hemos recopilado los mejores. No te pierdas la galería de fotos!

Si en algo somos expertos en España es en tomarnos las cosas a broma, y hacer chiste de cualquier cosa. Y el polémico autobús de 'Hazte Oír' no iba a ser para menos. Estos días, las redes sociales y los grupos de WhatsApp se han llenado de memes del autobús transfóbico de 'Hazte Oír', a cada cual más curioso (y muchos de ellos, muy ingeniosos).

Como seguramente sepas, la semana pasada, la organización católica 'Hazte Oír' hacía circular un autobús con el mensaje "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen". Este autobús con un mensaje claramente transfóbico se paraba en las puertas de los colegios, algo en lo que la Fiscalía vio una incitación al odio, con lo que prohibió la circulación del mismo. Varias ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia aseguraron que no dejarán que circule por sus calles bajo amenaza de multas y paralización.

Los mejores memes del bus de Hazte Oír

Pues bien, como casi cualquier cosa con cierta polémica en España, los chistes al respecto de este autobús transfóbico no tardaron en llegar en forma de memes. El que más gracia nos ha hecho, sin lugar a dudas, es el que arranca nuestra galería de fotos: "Tu 320d con pegatina M no tiene nada de M. Que no te engañen".

Pero, además de ese, hay muchos más (algunos de ellos más 'fuertecitos' que otros), que a buen seguro te arrancarán una sonrisa. Desde referencias a la  los cachopos asturianos, al negro del WhatsApp, al debate sobre la pizza en la piña… Cualquier motivo ha sido susceptible de aparecer en el famoso autobús transfóbico de la asociación Hazte Oír.

Si quieres echarte unas risas, no lo dudes: pincha en la galería de fotos de esta noticia… ¿Echas en falta alguno que hayas leído?

Y te dejamos con un clásico: los memes de la siestecita de Alonso en el GP de Brasil

VÍDEO: Los mejores memes de Fernando Alonso, ¡qué grandes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.