Logo Autobild.es

Los mejores coches de 'Misión Imposible'

Los mejores coches de 'Misión Imposible'
No te desvelamos nada nuevo si te decimos que el BMW X5 eDrive será el coche de Tom Cruise en la nueva entrega de 'Misión Imposible'. Pero cuando faltan días para el estreno de la quinta entrega, 'Nación Secreta', hacemos un repaso a los mejores coches que han aparecido en la saga.

El próximo 7 de agosto es el día: por fin llegará a España 'Misión Imposible: Nación Secreta'. Hay muchos secretos que ya se han desvelado de esta película, por ejemplo, que el coche que conducirá Tom Cruise en su lucha contra el Sindicato será un BMW X5 eDrive.

No sorprende la presencia destacada de BMW en la película; tampoco que además del X5 eDrive se haya confirmado que el segundo espía más conocido del celuloide (con permiso de James Bond) conducirá un BMW M3 y una motocicleta BMW S 1000 RR.

Y es que si al agente 007 se le ha ligado históricamente a Aston Martin, el vínculo que une a Ethan Hunt (Tom Cruise) con la marca alemana empieza a ser muy sólido.

BMW aceptó la 'misión' de dar apoyo móvil y tecnológico en la cuarta entrega, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Lo hizo entonces con varios modelos (un BMW Serie 1, un Serie 6 cabrio...) pero la estrella de la cinta fue el BMW i8 que puedes ver en esta galería:

Para la quinta entrega de la saga, BMW repite 'táctica' y demuestra que los héroes del siglo XXI no solo conducen coches potentes, sino que, también, cuidan el medio ambiente; porque eficiencia y potencia no tienen por qué estar ligados. Como prueba aquí tienes un vídeo que adelanta las virguerías de las que es capaz Ethan Hunt al volante del BMW X5 eDrive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.