Logo Autobild.es

Los mejores anuncios del Toyota C-HR

Los mejores anuncios del Toyota C-HR
El nuevo Toyota C-HR es toda una revolución. La llegada del modelo japonés ha levantado mucha expectación, un gran recibimiento motivado también por un gran campaña publicitaria. Aquí os te dejamos los mejores anuncios del Toyota CH-R.

No te pierdas la prueba del Toyota C-HR

La llega del Toyota C-HR está levantando mucha expectación. Su diseño, su tecnología, todo en este modelo japonés llama la atención. Y es que hablamos de un modelo que parece y es futurista, un coche que se encuentra a medio camino entre un turismo y un todocamino y que sorprende nada más posar la mirada en su carrocería. Los anuncios publicitarios del Toyota C-HR tampoco podían pasar desapercibidos, por eso hemos seleccionado los mejores que han sido publicados. ¿Qué os parecen?

El último que tenemos preparado es más misterioso que los demás. Si el segundo ya no tenía tanto sonido e imagen este menos todavía. En este caso la cámara se centra en los detalles del nuevo Toyota C-HR, y en detalles del interior pues no vemos el cuerpo del todocamino en ningún momento. Una escena que también nos ha gustado y que te dejamos acompañando al resto de vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.