Logo Autobild.es

Los mejores anuncios de coches de 2014

Los mejores anuncios de coches de 2014
Aquí tienes los mejores anuncios de coches de 2014. Originalidad, sentido del humor y mensajes impactantes son los ingredientes utilizados por las marcas para presentar sus últimos lanzamientos. ¿Quieres saber quiénes son los ganadores? Pues sigue leyendo y descúbrelos...

No te pierdas: Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014

Echa un vistazo a los mejores anuncios de coches de 2014. Las marcas hacen alarde de toda su creatividad para que sus nuevos modelos 'calen' entre el público a simple vista. Según la 'Segunda Entrega de Premios Anual de Anuncios de Coches', celebrada durante el Salón de Detroit 2015, estos han sido los ganadores.

Entre los mejores anuncios de coches de 2014 se encuentra el del Audi Q3, Hyundai Genesis, Toyota Hilux, Honda Civic Type R y BMW i8. No te pierdas estos anuncios de coches. Divertidos, curiosos... ¡Dale al play y descúbrelos! 

1. Audi Q3

En el anuncio del Audi Q3 (no te pierdas la prueba del nuevo Audi Q3) nos recuerdan lo importante que es salirse a veces de las reglas para poder disfrutar de la vida.

2. Hyundai Genesis

El momento en el que un padre le cede su coche al hijo es delicado… y desde Hyundai nos han recordado lo importante que es una figura responsable en momentos como ese. Para ello, un protagonista: el Hyundai Genesis.

3. Toyota Hilux

Para conducir un Toyota Hilux hay que estar perfectamente preparado, física y anímicamente. Esa es la filosofía que transmite Toyota a través de este spot…

Toyota HiLux Commercial

4. Honda Civic Type R

No hay mejor manera de presentar las dos caras del Honda Civic que a través de un doble anuncio. Aquí tienes el vídeo interactivo para conocer 'la otra cara de Honda':

5. BMW i8

Desde la marca de la hélice dan la bienvenida al futuro a través de su futurista BMW i8. Para ello han utilizado las palabras de Arthur C. Clarke, autor de ciencia ficción. Aquí tienes el anuncio:

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.