Logo Autobild.es

Los nuevos coches de los jugadores del Manchester United

Rafael García

Los 'Diablos Rojos' están de estreno. Los nuevos coches de los jugadores del Manchester United pertenecen a la marca Chevrolet, con la que el club tiene suscrito un acuerdo. Esperamos que Rooney y compañía estén tan encadilados con sus nuevos coches que esta noche no rindan a la altura en el Real Madrid-Manchester United.

Los nuevos coches de los jugadores del Manchester United han sido elegido según las necesidades y estilo de vida de cada uno de ellos. Al igual que Audi cede sus coches a los jugadores del Real Madrid cada temporada, Chevrolet lo hace con los del Manchester United en virtud del acuerdo suscrito en 2012 (el logo de la pajarita lucirá en sus camisetas a partir de la temporada 2014-2015).

De esta forma, tanto el staff como los jugadores del Manchester United disfrutan ya de sus nuevos Chevrolet. Las elecciones han sido muy variadas, aunque el modelo preferido ha sido el Chevrolet Captiva. Otras elecciones han sido el Volt, el Camaro y el Corvette. No sabemos si, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Ferguson habrá limitado la potencia de los coches de algunos jugadores.

Durante la entrega de los coches a los jugadores del Manchester United, los futbolistas también tuvieron la oportunidad de recibir algunos consejos de conducción del piloto Oliver Gavin.

Entre los deportistas que estrenan Chevrolet Captiva figuran Robin Van PersieAlexander Buttner. Más ecológicos parecen Johnstone y Nick Powell, que han optado por el Chevrolet Volt, un coche eléctrico de autonomía extendida.

Los amantes de las emociones fuertes parecen ser Wayne Rooney y Patrice Evra, que esta temporada conducirán el Chevrolet Camaro en sus versiones Convertible y Coupé respectivamente. Mientras, Javier Hernández, 'Chicharito' y Michael Carrick se han decantado por el Chevrolet Corvette.

En este vídeo puedes ver una parte de la entrega de los nuevos coches Chevrolet a los jugadores del Manchester United.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.