Logo Autobild.es

Los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvettes

Los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvettes
Como sucede con la mayoría equipos de fútbol importantes, el Manchester United está patrocinado por una marca de coches, Chevrolet, en este caso. Sin embargo, ha trascendido que los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvettes, la opción que eligieron la mayoría en la gama del fabricante de EEUU y previeren seguir conduciendo sus propios coches.

La entrega de los coches de Audi a los jugadores del Real Madrid o del FC. Barcelona es siempre una de las noticias más vistas y comentadas cada otoño desde que la marca alemana decidiera patrocinar a ambos equipos. Pero parece que el acuerdo entre Chevrolet y el Manchester United no está siendo tan fructífero ya que, según parece, los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvettes, el modelo deportivo por el que se decantaron la mayoría de las estrellas del equipo más rico del mundo. El asunto es especialmente sangrante si se tiene en cuenta que, Chevrolet no solo provee de vehículos a la primera plantilla del equipo, sino que como se puede ver en la camiseta de los jugadores, es el patrocinador principal del Manchester a razón de 60 millones de euros al año.

No te pierdas: Qué coches conducen los futbolistas estrella

Así, a pesar de los actos y eventos de Chevrolet protagonizados por Wayne Rooney, Robin van Persie, Mata y compañía, y de que la marca proporcionara al equipo una flota de 15 vehículos el pasado mes de abril, sobre todo Corvettes y Camaros, prácticamente ninguno de los jugadores ha sido visto al volante de sus coches. De hecho, según parece, los futbolistas del Manchester prefieren sus vehículos particulares, entre los que predominan los Porsche 911 y los Range Rover. Eso sí, hay una excpeción: el entrenador Louis Van Gaal sí que utiliza a diario su Chevrolet Captiva, pero es que este era ya su coche antes de ser contratado por el Manchester. Según revela el Dailymail, según una fuente interna del United, los jugadores no tienen obligación contractual de conducir siempre los coches de Chevrolet, que sí tiene el personal técnico del equipo.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.