Logo Autobild.es

Los hijos de Roger Rodas demandan a Porsche

Los hijos de Roger Rodas demandan a Porsche
Nuevo capítulo en el culebrón que rodea a la muerte de Paul Walker. Ahora son los hijos de Roger Rodas los que demandan a Porsche para que les indemnice por la "pérdida de del amor, el compañerismo, la comodidad, la protección y el afecto de su padre".

Quizá este titular te suene, pero con otros protagonistas. Si hace unos meses fue el padre de Paul Walker quien acusó a la marca alemana de la muerte del actor, ahora son los hijos de Roger Rodas los que demandan a Porsche.

La denuncia interpuesta al fabricante alemán supone que hay que escribir un nuevo capítulo en el culebrón en que se ha convertido la triste muerte de Paul Walker. El actor perdió la vida en un accidente de tráfico que sufrió en un Porsche Carrera GT que conducía en piloto de carreras Roger Rodas. Desde entonces hemos tenido que leer (y escribir) cosas de lo más estrambóticas, incluído que el actor había fingido su muerte.

Ahora son los hijos de Rodas los que anuncian una demanda contra Porsche y el concesionario que vendió el coche que conducía su padre por negligencia y muerte injusta. 

La familia de Paul Walker demanda a la de Roger Rodas

Según informa la agencia de noticias Europapress, el tutor legal de los hijos de Rodas pide que se les indemnice por "daños generales no específicos y especiales, como la pérdida del amor, el compañerismo, la comodidad, la atención, la asistencia, la protección y el afecto" de su padre, además de las costas judiciales. El informe que se adjunta a la denuncia no habla del exceso de velocidad sino de que el coche "perdió el control debido al defecto y el fallo de un componente de la suspensión de la rueda trasera derecha". Aunque Porsche ya dijo que la culpa del siniestro fue del propio Rodas.

Foto poprtada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.