Logo Autobild.es

Los 'Gipsy Kings' se graban sin cinturón de seguridad

Los 'Gipsy Kings' se graban sin cinturón de seguridad
Los protagonistas de un reality de televisión de Cuatro, los 'Gipsy Kings', se han grabado sin cinturón de seguridad en el coche. En las imágenes, la mayoría de los miembros de esta familia de etnia gitana (la madre y las tres hijas) van sin ningún tipo de sujeción. Una infracción en toda regla.

Muchas veces en televisión vemos imprudencias que quedan inmortalizadas en vídeos y fotografías. En esta ocasión, han sido los protagonistas de un reality de televisión de Cuatro, los 'Gipsy Kings', los que se han grabado sin cinturón de seguridad.

Te interesa: Las cinco mayores locuras grabadas al volante

En las imágenes (aquí puedes ver el vídeo) se puede observar como ni la madre ni las tres hijas, menores de edad, llevan algún tipo de sujeción. Una gran imprudencia, penada por la ley. Sin embargo, este tipo de situaciones cada vez son más comunes, como la de este padre que se graba a 190 km/h con su hijo detrás sin sujeción.

En otra ocasión, vimos a Iker Casillas al volante con una mano escayolada (la DGT no le denunció por conducir escayolado) y a Gerard Piqué con su hijo en brazos en lugar de sentado en un sistema de retención infantil adecuado. Según la directora general de Tráfico, María Seguí, "las imágenes de estos conductores desmontan y desmantelan años de trabajo de muchísimas personas".

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.