Logo Autobild.es

Los gadgets más cool para tu coche

Mónica Redondo

Cada vez son más los propietarios de vehículos que buscan modernizar sus coches. El mercado ofrece multitud de 'gadgets' para los propietarios hambrientos de tecnología. Hoy te traemos los gadgets más 'cool' para tu coche.

No te pierdas: Cuatro gadgets curiosos para el coche

Los propietarios de vehículos buscan convertir sus coches en máquinas del futuro, pero, sobre todo, ponerlos a la última. En la actualidad, en el mercado hay numerosos gadgets que podrán satisfacer la demanda de los propietarios hambrientos de tecnología. Los gadgets más cool para tu coche muestran características especializadas y sobre todo ahorran mucho tiempo. 

Espejo retrovisor con monitor y cámara de visión trasera

El espejo retrovisor con monitor TFT y cámara de visión es extremadamente importante cuando se viaja en la noche ya que la visibilidad es limitada. El producto incluye una cámara de visión trasera. Cuando conduces tu coche de nuevo, el modo visión lo convierte automáticamente en un espejo retrovisor. El precio de venta es de aproximadamente 182 euros.

El Vroominator

El Vroominator es un gadget  que te permite experimentar la conducción del coche deportivo. El generador de sonido del motor Vroominator convertirá el habitáculo del vehículo en un auténtico motor V8. Sentirás el rugido en primera persona. El precio de venta es de alrededor de 37 euros. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona el generador de sonido del motor: 

Parasol del Halcón Milenario

Este parasol de nylon plegable es muy útil para evitar los rayos del sol. El precio de venta ronda los 20 euros.

Drivemocion LED

Drivemocion ayuda a los conductores a comunicarse sin la interacción humana. Gracias a la línea de luz LED, los emoticonos puede expresar "gracias", "marcha atrás" u otros aspectos. El precio de venta es aproximadamente unos 25 euros.

Mavia Autobot

Mavia Autobot puede utilizar el GPS para localizar la zona de aparcamiento en una ciudad desconocida, abrir y cerrar el coche de forma remota y envía un mensaje de texto a tu familia en el caso de que te llegase a suceder algún imprevisto. El precio aproximado es de 250 euros. En el siguiente vídeo podrás conocer el funcionamiento de Mavia:

 

Sonido controlado por luces LED

El pequeño dispositivo está decorado con luces LED ultrabrillantes que se irán iluminando al son de la música. El dispositivo funciona con una fuente de alimentación DC 12V. Su precio ronda los 10 euros. 

GoPro HD Motorsports HERO

La HD HERO de 1080 píxeles se puede fijar en cascos y vehículos, con el objetivo de documentar un viaje por carretera o registrar experiencias de viaje. La puedes encontrar en el mercado a partir de 315 euros. 

Fuente: Todays Men Zone

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.