Logo Autobild.es

Los Ferrari de Felipe Massa

Antonio López

Felipe Massa, piloto de Fórmula 1 del equipo Williams F1, tiene su residencia en Mónaco, donde se le ha podido ver con dos de sus joyas más espectaculares, sus Ferrari. Un Ferrari LaFerrari y un Ferrari F40, son los Ferrari de Felipe Massa.

Mónaco está considerado el patio de recreo de las personas más ricas y famosas y, por lo tanto, el hogar de algunos propietarios con los coches más espectaculares del mundo. Entre ellos se encuentra el actual piloto del equipo Williams de Fórmula 1 Felipe Massa, quien tiene en Mónaco su lugar de residencia, donde guarda dos de sus joyas más valiosas, sus Ferrari. Los Ferrari de Felipe Massa son un Ferrari LaFerrari y un Ferrari F40, que guarda en este pequeño país de la Costa Azul. 

No te pierdas: Las mujeres de la F1: duelo de bellezas en el paddock

El Ferrari LaFerrari de Felipe Massa es diferente a cualquier otro. El espectacular biplaza de la marca del cavallino rampante del piloto de Fórmula 1 es rojo y negro, combina ambos colores por toda su carrocería, lo que le hace aún más agresivo. La combinación del rojo y el negro, sumada al motor de 963 CV con un par máximo de 900Nm, hacen que el Ferrari LaFerrari de Felipe Massa, sea único. Este coche es uno de sus tres amores, como dice el piloto en sus redes sociales. 

Desde hace poco, también se sabe que el piloto brasileño posee un verdadero icono de la marca italiana con el que ha sido recientemente fotografiado en las calles de Mónaco, un Ferrari F40. El piloto de Williams también ha utilizado las redes sociales para mostrar esta joya de Ferrari. El Ferrari F40 de Massa es esencialmente idéntico a todos los demás, ¿qué significa esto? Que está pintado en el tradicional Rosso Corsa de la compañía italiana y posee las llantas de cinco radios específicas de este modelo. 

Debajo del chásis, el Ferrari F40 está impulsado por un motor V8 biturbo de 2,9 litros , que produce 471 CV. Antes del lanzamiento del Ferrari 488 GTB, el F40 era el último modelo turboalimentado de Ferrari con motor central. 

Estos son los Ferrari de Felipe Massa, que conduce tranquilamente por las calles de Mónaco. 

Fuente: Gtspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.