Logo Autobild.es

Los feos paragolpes del Bugatti Chiron para EEUU

Los feos paragolpes del Bugatti Chiron para EEUU
Bugatti se ha visto obligada a instalarle estos feos paragolpes del Bugatti Chiron para EEUU. Bugatti crea sus coches pensando en el mercado europeo, ya que este es su mayor nicho de compradores. Y, por ello, al diseñar el hiperdeportivo de 1.500 CV, no tuvo en cuenta las restricciones de los americanos.

Estos son los feos parasoles que Bugatti ha puesto al Chiron para el mercado americano (puedes ver las fotos aquí). Al parecer, el diseño europeo no se ajustaba a los requerimientos de EEUU, con lo que los conductores estadounidenses que quieran conducir el Chiron tendrán que hacerlo con esos parasoles.

Los feos paragolpes del Bugatti Chiron para EEUU

Bugatti crea sus coches pensando en el mercado europeo, ya que este es su mayor nicho de compradores. Y, por ello, al diseñar el hiperdeportivo de 1.500 CV, no tuvo en cuenta las restricciones de EEUU.

VÍDEO: El nuevo Bugatti Chiron

Pero, claro está, la ley es la ley; y cuando la primera unidad del Chiron llegó a Nueva York, fue el momento en que se enteraron de que esos parasoles no podían usarse.

Obviamente, esta no es la primera vez que estos parasoles tan poco atractivos han de instalarse en algún superdeportivo para poder circular en EEUU.

Fuente: Road & Track

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.