Logo Autobild.es

Los famosos disfrutan del Volkswagen Polo R WRC en Mónaco

Mónica Redondo

Las principales estrellas internacionales han acompañado a los campeones del mundo de Volkswagen en el Rally de Montecarlo. Los famosos se han subido al Polo R WRC y han estado acompañados por los pilotos oficiales de Volkswagen, Sébastien Ogier (FRA), Jari-Matti Latvala (FIN) y Andreas Mikkelsen (N), en los tramos del mítico trazado.

No te pierdas: WRC 2016. Rally Montecarlo: previo, tramos y horarios

Personalidades de la nobleza, deportistas, actores y presentadores de televisión en el inicio del Rally de Montecarlo. Las principales estrellas internacionales han podido experimentar lo que es acompañar a los campeones del mundo de Volkswagen. Los famosos se han subido al Polo R WRC y han podido copilotar el coche ganador de la categoría reina del mundo de los rallys, WRC, en 2013, 2014 y 2015. Las celebrities han acompañado a Sébastien Ogier (FRA), Jari-Matti Latvala (FIN) y Andreas Mikkelsen (N) en los tramos del trazado de Montecarlo.

Entre los pasajeros que se han subido al Volkswagen Polo R WRC, el actor Mikael Nyqvist, conocido por sus actuaciones en muchas producciones de televisión de Suecia, en particular la adaptación de la trilogía Millenium de Stieg Larsson; Pierre Casiraghi, séptimo en la línea al trono de Mónaco; ex futbolista Thomas Helmer, ganador del Campeonato de Europa con Alemania en 1996; la tenista danesa Caroline Wozniacki, que encabezó el ranking mundial durante 67 semanas; el mejor futbolista europeo de 1991, Jean-Pierre Papin, que jugó en el AC Milan, Bayern de Munich, Marsella y Burdeos, el futbolista finlandés con más partidos internacionales, Jari Litmanen; el jugador francés de rugby, Damien Chouly, y Allan McNish, ex piloto de Fórmula 1 y tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans. Hace unos días te mostramos un vídeo en el que puedes ver un cara a cara entre el Polo R WRC y un campeón de esquí.

Nyqvist, Casiraghi, Helmer y compañía, las celebrities disfrutaron copilotando el Polo R WRC

"¡Guauu! Ha sido un verdadero subidón de adrenalina. Una vez me senté junto a Pierce Brosnan en un coche durante un rodaje, pero Seb sabía realmente lo que estaba haciendo", ha dicho Mikel Nyquist después de copilotar a Sébastien Ogier. Caroline Wozniacki también ha disfrutado de una vuelta rápida con el tricampeón del mundo y ha añadido que "vivo aquí en Mónaco y ha sido una nueva y gran experiencia para mí. Me he sentido muy segura junto a Sébastien Ogier".

La ceremonia de salida del Rally de Montecarlo también ha contado con la presencia de la presentadora de televisión alemana, Kai Pflaume, la bailarina Katrina Patchett y el poseedor del récord mundial de 50 km marcha, Yohann Diniz.

Después de que los famosos se hayan subido al Polo R WRC, el Rally de Montecarlo dió el banderazo de salida oficial a la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2016 (WRC), que constará de 14 pruebas repartidas en cuatro continentes, que se disputarán sobre hielo, nieve, asfalto y tierra. Volkswagen está defendiendo todos los títulos de campeón del mundo - el de marcas, pilotos y copilotos - por tercera vez consecutiva.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.