Logo Autobild.es

Los famosos que cuidan el medio ambiente con cochazos

Sí, estamos de celebración: hay famosos que cuidan el medio ambiente con cochazos. No todos quieren ser ostentosos, gastarse millonadas en vehículos que contaminan muchísimo (aunque son divertidísimos), y presumir al ponerse al volante de hiperdeportivos. También hay 'celebrities' concienciadas con el cuidado del planeta, y conducen vehículos respetuosos, sin prescindir un ápice del lujo... ¡Descúbrelos!

Los coches de Cristiano Ronaldo

No todas las 'celebrities' tiene superdeportivos casi aptos para los circuitos, apasionantes y, lamentablemente, muy contaminantes. Hay famosos que cuidan el medio ambiente con cochazos, actores de Hollywood que no quieren ser ostentosos y derrochar sus fortunas.

Sí; hay famosos que conducen cochazos respetuosos con su entorno, y desde aquí, se lo agradecemos. Tesla está de moda, famosos que no quieren contaminar... Ha llegado el momento de celebrarlo: ser respetuoso es 'cool'.

Los famosos que cuidan el medio ambiente con cochazos

1. Jerry Seinfield

Coleccionista de Porsche, Seinfield quiere cuidar el medio ambiente conduciendo un Porsche Spyder híbrido… 'What else?'

2. Eva Longoria

La actriz Eva Longoria es una gran fan de Tesla. Aunque ha tenido un Range Rover y un Bentley Continental, ahora tiene un Model S, y acaba de incluir un Model X a su garaje. 

3. Gisele Bundchen

La supermodelo Gisele Bundchen también está concienciada con el cuidado del medio ambiente, y conduce un Lexus RX 450h, un modelo híbrido, como ya sabes. Guapa, estilosa, y con conciencia...

4. Tobey Maguire 

Tobey Maguire (conocido por haber interpretado a Spider Man) quiere respetar el medio ambiente sin prescindir del lujo; eso al menos parece desprenderse del coche que conduce, un Mercedes S400 híbrido. Cuidadoso, sí, pero sin bajarse de su tren de vida…

5. Aston Kutcher

Aston Kutcher es de la misma pasta que Maguire, y aunque no quiere contaminar, y por ello conduce un Lexus LS600 Hybrid.

6. Zachary Quinto 

Zachary Quinto, actor conocido por su aparición en 'Héroes' o 'Star Trek', es una gran amante de los híbridos. Solía conducir un Prius, pero, cuando quiso subir de gama, se pasó a Lexus, y se hizo con un CT 200h. Cuidadoso, siempre…

Vía: Celebritycarsblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.