Noticia

Los ex presentadores de Top Gear preparan otro proyecto más

Los ex presentadores de Top Gear preparan otro proyecto más

QuiqueLeon4

08/09/2016 - 18:31

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May presentarán una nueva plataforma dedicada a los coches en internet. Los presentadores, que están grabando su nuevo programa The Grand Tour, tendrán otro espacio en internet.

Como sabrás, el trío que formaban Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no se separó con la expulsión del programa de Clarkson. Los otros dos presentadores decidían dejar también Top Gear y empezar con el primero un nuevo proyecto. Este nuevo programa que llega de la mano de Amazon y se llamará The Grand Tour es el nuevo trabajo de este famoso trío, aunque según parece no será el único. Los mismos tendrá otro portal donde difrutaremos con ellos de los coches.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están trabajando en otro proyecto mientras graban los capítulos de su nuevo programa The Grand Tour. Las informaciones sobre este nuevo trabajo son aún escasas, y no sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Aunque todo apunta a que será una plataforma digital en donde se podrá acceder a través de internet y que tendrá contenido original relacionado con el mundo de las cuatro ruedas.

Si bien, la plataforma estará dividida según las preferencias de cada uno. Por ejemplo, Jeremy Clarkson tendrá una parte habilitada para él que se llamará “Alfa Male”. En ella accederán los que más se identifiquen con el presentador británico ya que, Clarkson, dejará ahí sus opiniones y la manera que entiende los coches. May tendrá otra “tribu”, como serán apodadas estas secciones, llamada “Carbolics”, mientras que la de Hammond responderá al nombre de “Fob Jockeys”,

No te pierdas: '5 razones del fracaso de Chris Evans en Top Gear'

El jefe de Fox Networks Group, Peter Rice, decía: “Estamos muy contentos de colaborar con el equipo DriveTribe en este nuevo enfoque de los contenidos digitales y para ayudar a expandir su negocio a nivel mundial". Igualmente, Jeremy Clarkson ha descrito el nuevo proyecto a su manera: “Es como YouPorn, solamente que de coches”.

Estaremos atentos a las informaciones que nos llegan acerca de este nuevo proyecto.

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches