Logo Autobild.es

Los dos 911 de Singer Vehicle Design en Amelia Island

Singer Vehicle Design llevará dos Porsche 911 a dos grandes eventos de clásicos de Florida. Los amantes de lo retro podrán deleitarse en el Concurso de Elegancia de Amelia Island y el Palm Event, ambos este mes de marzo. Singer asistirá con las preparaciones de dos 911, ambos parte de su programa "Restaurado, Reimaginado y Renacido".

Singer Vehicle Design llevará dos Porsche 911 a dos grandes eventos de clásicos de Florida. Los amantes de lo retro podrán deleitarse en el Concurso de Elegancia de Amelia Island y el Palm Event, ambos este mes de marzo.

En ellos, Singer asistirá con las preparaciones de dos 911, ambos parte de su programa "Restaurado, Reimaginado y Renacido".

El North Carolina Car y el Florida Car (nombres que deben a sus ciudades de procedencia) están basados en el Porsche 911 de 1991 y el de 1990, respectivamente. Montan partes de fibra de carbono, interior de piel, suspensión Ohlins, una transmisión manual de seis marchas, frenos Brembo, y un motor 4.0. Según Singer, estuvo entre ocho y diez meses restaurando ambos modelos.

El North Carolina Car cuenta con un acabado el Blood Red Dark, mientras que el Florida luce un Azul Hemingway que contrasta con su interior color beige.

¡Preciosos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.