Noticia

Los diez coches más fiables de 2016

Enrique León

27/10/2016 - 12:47

Si estáis pensando en iros de concesionario aquí tenéis los diez coches más fiables que actualmente se venden en el mercado. Para completar esta lista se han recogido datos de más de medio millón de vehículos.

No te pierdas: 'Los diez coches eléctricos con más autonomía'

A la hora de comprar un coche, una de los deseos que todo comprador esperar ver cumplido es que su coche no se averíe, que sea fiable, y que como solemos decirme de manera coloquial, que el coche “salga bueno”. Consumer Reports, en su nueva investigación ha tenido por objetivo encontrar los diez coches más fiables que se venden actualmente en el mercado. Para ello ha recogido datos de más de medio millón de vehículos, hasta poder cerrar el círculo en solo diez modelos.

En esta lista podemos encontrar de todo. Como era de esperar, en las primeras posiciones encontramos un Toyota, marca que normalmente ocupa los mejores puestos cuando se habla de fiabilidad. Junto a él se coloca un Lexus, la marca de lujo de la misma Toyota. La mayoría de los que aquí se presentan son coches de gama alta, aunque se cuela algún que otro modelo más “generalista”.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches