Logo Autobild.es

Los deportivos peor (o mejor) tuneados del planeta

Los deportivos peor (o mejor) tuneados del planeta
Posiblemente los mejores, ¿o los peores? Es que por mucho que se intente sacar una respuesta a esta conclusión será imposible: es cuestión de gustos. Lo que está claro es que el fotógrafo Marcel Lech es un auténtico especialista en retratar a este tipo de vehículos y nuestros compañeros de Carbuzz han seleccionado algunas de sus mejores obras: los coches te pueden gustar más o menos, sus fotos no admiten género de duda.

El mundo del tuning y los coches modificados es siempre algo complicado: lo que a unos les parece increíble y bonito, otros pueden detestarlo con todas sus fuerzas. Por eso es recomendable ser prudente en estos aspectos y no juzgar algo así a la primera de cambio. Los deportivos tuneados por empresas especializadas como Brabus, Mansory o Carlsson comparten exclusividad y lujo, pero no siempre gustan a todo el mundo: cuando estas modificaciones las realizan los mismos propietarios, el riesgo de destrozar un coche espectacular aumenta. El fotógrafo Marcel Lech ha fotografiado a muchos de estos deportivos tuneados: en este link puedes ver todas sus fotos.

No te lo pierdas: Las mejores preparaciones de ABT para Volkswagen

Conozco a mucha gente que opina que coches de marcas como Ferrari o Lamborghini se deben mantener siempre en su estado original. Otros conocidos opinan que es bueno darles un toque propio, como señal de personalidad y para tener un producto único y a tu gusto: ¿Lo que digan los demás? Da igual. Es un debate en el que podríamos estar horas, pero lo que no permite discusión alguna es la calidad del trabajo fotográfico de Marcel Lech: sus imágenes son espectaculares y podrían protagonizar el fondo de pantalla de cualquier ordenador. También sirven muy bien para intentar llegar a la conclusión de la cuestión principal: ¿Es bueno tunear un deportivo o es mejor dejarlo de serie? Echa un vistazo a las fotos y que cada uno decida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.