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Los crossovers de Nissan, a la carta: más personalizables

Pensados por y para los clientes. Así son los crossovers de Nissan, que ahora se ofrecen a la carta; esto quiere decir que son más personalizables y ofrecen a su futuro conductor la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de diseño para alcanzar un nuevo nivel de versatilidad. Para ello, llegan nuevos niveles de acabado como el N-Connecta, entre otras novedades.

Un 'infinito' abanico de posibilidad se abre ante los clientes de los crossovers de Nissan, que llegan 'a la carta' para cubrir las necesidades más inverosímiles que cualquiera pueda imaginar. El Nissan Juke, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai han convertido a la marca japonesa en la más demandada en el segmento de los crossovers durante 2015, con una cuota de mercado del 15% y más de 40.000 unidades vendidas. Por eso, es necesario seguir ofreciendo a los futuros consumidores una gran versatilidad y un estilo diferenciado, según Nissan.

Para ello, la gama crossover se reinventa a través de una serie de novedades, sobre todo a nivel de personalización, equipamiento y confort. Por ejemplo, el Nissan Juke, un modelo del que se vendieron 11.718 unidades durante el pasado año, viene con una amplia variedad de elementos destinados a realzar su espíritu joven y atlético.

Aquí encontramos los 'packs de personalización' o los firmados por Nismo, que se pueden operar desde la página web, donde podemos optar por muelles, llantas y spoilers, que modifican radicalmente el carácter, pedales de aluminio y tapones del depósito de combustible de aspecto racing, entre otros, así como elegir entre la combinación de colores que más guste; hay más de 300 opciones, informan desde la compañía.

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Además, sus dos motores, el 1.6 dCi y el 1.6 DIG-T pueden combinarse con cuatro niveles de equipamiento –Visia, Acenta, 360 y Tekna– siempre con una dotación líder en su segmento. Por cierto, un nuevo acabado está en marcha, el Nissan N-Connecta, disponible para Nissan Qashqai y Juke, que irá sumando equipamientos opcionales a la mayoría de acabados y unificando la gama.

El Nissan Qashqai da la posibilidad de elegir entre tres paquetes de accesorios básicos, que son el Crossover, Sport y Urban y que estarán disponibles desde 500 euros, con mano de obra incluida. Esto hace que sea más asequible y se pueda tener más por menos, pues elegir algunas opciones de equipamiento fuera de estos paquetes costaría casi el doble.

En el caso del Nissan X-Trail (echa un vistazo a la prueba del nuevo Nissan X-Trail), todas las versiones disponen, por ejemplo, de aire acondicionado, llantas de aleación, luces diurnas de LED, Bluetooth, pantalla de 5 pulgadas en la instrumentación, seis airbags, control de velocidad de crucero con limitador, asistente al arranque en pendiente, segunda fila de asientos deslizantes y reclinables o doble piso para el maletero.

Promesa Nissan al Cliente, en marcha

Junto con los crossovers de Nissan a la carta, llega también un nuevo servicio de postventa para los clientes que pretende llevar la innovación de los coches al usuario a través de varios pilares. En primer lugar, se quiere que el cliente no solo pueda configurar su coche online desde casa, sino que también pueda ir después al punto de venta y ver materializada su creación, tocarla y hacerse con ella si así lo desea.

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En segundo lugar, quieren apostar por la satisfacción, ofreciendo por ejemplo un coche de cortesía gratuito u otras alternativas de movilidad si así lo desean, así como un chequeo gratuito de su vehículo antes de cualquier intervención.

Por último, el servicio Nissan Assistance para toda la vida pretende, sea cual sea la antigüedad del vehículo, dar un año de asistencia gratuita en carretera 24h, 7 días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo, dentro y fuera del periodo de garantía.

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