Logo Autobild.es

Los consumidores quieres coches voladores con paracaídas

Los consumidores quieres coches voladores con paracaídas
Los consumidores quieres que los coches voladores tengan paracaídas. La Universidad de Michigan ha hecho una encuesta en los EEUU, y en ella averiguaron lo que los consumidores opinan de este medio de transporte; el 63% de los entrevistados dijo estár "muy preocupado" por la seguridad de los coches voladores, mientras que el 83% afirmó que preferiría un despegue y aterrizaje vertical. Además, el 80% sostuvo que el paracaídas le parecía muy importante o vital.

Los consumidores quieres que los coches voladores tengan paracaídas. La llegada de coches voladores, el sueño que muchos han tenido durante décadas, ha sido objeto de estudio de la Universidad de Michigan. En el marco del Programa Sustainable Worldwide Transportation, esta institución hizo una encuesta en los EEUU, y en ella averiguaron lo que los consumidores opinan de este medio de transporte.

Esta encuesta puso de manifiesto que el concepto de coche volador le es familiar a casi los dos tercios de los preguntados, si bien mucho tienen aún dudas al respecto.

VÍDEO: A la venta el primer coche volador, ¡este es su precio!

[daylimotion:k7m9Ygb8BWIBdRlNajl]

De hecho, el 63% de los entrevistados dijo estár "muy preocupado" por la seguridad de los coches voladores, mientras que el 83% afirmó que preferiría un despegue y aterrizaje vertical. Además, el 80% sostuvo que el paracaídas le parecía muy importante o vital.

Los resultados de esta encuesta llegan poco después de que la compañía holandesa PAL-V presentase la escala a tamaño real de su coche volador, el llamado 'Liberty'. La empresa pretende ponerlo a la venta a finales de 2018.

Fuente: Detroit News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.