Logo Autobild.es

Los coches de segunda mano que NO debes comprar

Aqui tienes los coches de segunda mano que NO debes comprar. Una lista basada en las averías y problemas más frecuentes que han dado estos modelos. ¿A qué esperas para saber cuáles son los ‘afectados’?

No es fácil encontrar una lista con los coches de segunda mano que NO debes comprar. Por eso, aquí tienes una con ocho modelos que, debido a los problemas que han presentado durante su vida útil, no se presentan como las opciones más adecuadas para adquirirlos y que disfruten así de una segunda vida. Como puedes ver en esta galería que te da todos los detalles, las complicaciones mecánicas son de lo más variopintas, desde problemas con el cierre centralizado al mismísimo turbo.

VÍDEO: Estos coches SÍ que valen una fortuna. ¿Te animas? ¡Play!

 

Nadie se libra de caer este listado, en el que verás que aparecen coches italianos hasta los reputados alemanes de Mercedes. Aquí tienes los ocho modelos

-Alfa Romeo 159

-Alfa Romeo 147

-Chrysler PT Cruiser

-Fiat Dobló 2001

-Ford Ka

-Jaguar S-Type

-Mercedes Clase M

-Renault Mégane

Y si quieres más información sobre qué coche de segunda mano, no te pierdas los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de afrontar tu compra. Porque aunque no lo creas, conducir un coche viejo tiene muchas ventajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.