Logo Autobild.es

Los coches que más tiempo pasan con sus dueños

Los coches que más tiempo pasan con sus dueños
Estos son los diez coches que más tiempo pasan con sus dueños. Como era de esperar, un Toyota figura entre los primeros puestos. De media el propietario no pone en venta su coche hasta pasados 7,3 años.

No te pierdas: 'Las 10 marcas de coches más fiables'

Hay diversas opiniones en cuanto a cuál es la vida media de un coche. Si bien, los fabricantes suelen renovar sus generaciones a los cuatro años, ya sea lanzando un restyling o una versión totalmente diferente. Ese suele ser el ciclo de vida comercial, aunque obviamente pocos conductores aguantan tan poco con sus coches. iSeeCars.com ha realizado un estudio en el que intentaban concluir con los modelos que más años conviven con el primer dueño, centrándose en Estados Unidos y teniendo en cuenta los modelos que se venden en el país americano.

Este estudio realizado por la web iSeeCars.com ha tenido en cuenta más de 15,7 millones de vehículos usados, analizando el tiempo que han sido propiedad del primer dueño. Su objetivo era averiguar cuando sus dueños ponían en venta el vehículo, intentado hacer una lista con los modelos que más tarde son puestos a la venta. Además, concluyeron con la media de años que conviven con el primer dueño, resultando que de media el propietario no pone en venta su coche hasta pasados 7,3 años.

VÍDEO: Cinco coches que no deberían haber existido

Resulta interesante también que la misma web ha tenido en cuenta la media de años que suele durar la financiación. En este país, los conductores que financian sus vehículos acostumbran a alargar este periodo hasta los seis años, por lo tanto al año y poco el coche suele ser puesto a la venta.

En esta lista de diez destaca el Toyota Land Cruiser, que ocupa la primera posición con 10,6 años de media. Le sigue el Porsche Boxster con poco menos de 10 años. El Ford Expedition y el Mercedes SLK están empatados a nueve años, mientras que el Ford Explorer y el Toyota Sequoia pasan de media con sus propietarios 8,9 años. Cierra la lista de diez modelos el Audi TT, que ronda los 8,8 años de media.

Los coches que más tiempo pasan con sus dueños

Fuente – iSeeCars.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.