Logo Autobild.es

Los coches que Fiat-Chrysler lanzará de aquí a 2018

Los coches que Fiat-Chrysler lanzará de aquí a 2018
Jeep, Fiat, Dodge... ¿Cuál será el futuro que depara a las marcas del grupo FCA? Es decir, ¿qué coches lanzará Fiat-Chrysler de aquí a 2018? Te lo descubrimos...

Mientras que muchos fabricantes se abrazan el 'downsizing' y la eficiencia para sus motores, Fiat Chrysler ha decidido cambiar de rumbo.

Sergio Marchionne, CEO del grupo, sostuvo hace poco que la gama de Alfa Romeo viviría un impulso, a la vez que se lanzarían nuevos modelos de Jeep.

Aunque el ejecutivo no explicó qué modelos serían, Automotive News ha podido especular al respecto.

Para empezar, Chrysler mantendrá el Pacifica y el 300 sedan. El actual 200 será reemplazado por otro, y podría llegar un pequeño compacto. El tercer modelo de la marca (o el quinto, depende de si sus planes anteriores se culpen o no) sería un crossover nuevo basado en la plataforma del Pacifica.

En cuanto a Dodge, el Dart desaparecerá, y el Challenger y el Charger se quedarán. Podría llegar un nuevo Barracuda, así como una nueva versión del Journey.

En cuanto a Jeep, su gama podría crecer con la llegada del nuevo Grand Wagoneer y e modelo de entrada a gama del Wagoneer. Adicionalmente, el reemplazo del Compass se estaría desarrollando, así como un 'pick-up' basado en el Wrangler

Por último, Ram podría incrementar también su gama, e incluiría el lanzamiento de un rival para el Chevrolet Suburban.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.