Logo Autobild.es

Los cochazos que conducen los trabajadores de Koenigsegg

Los cochazos que conducen los trabajadores de Koenigsegg
Se tiende a pensar que cuando trabajas en una marca 'consumes' sus productos pero, ¿qué pasa cuándo es de alto 'caché´? Los coches que conducen los trabajdores de Koenigsegg no llevan el logotipo que les da de comer en el morro, un vistazo al aparcamiento de la fábrica lo deja muy claro.

Un rápido vistazo a los coches que conducen los trabajadores de Koenigsegg deja claro que no les hacen descuento por se empleados de la casa. O quizá algo sí, pero teniendo en cuenta que sus 'productos' cuestan más de un millón de euros por muy altas que sean sus nóminas a final de mes es comprensible que no todos puedan alcanzarlos.

VÍDEO: el Koenigsegg Agera R en Nürburgring

Koenigsegg celebró 'El Día de las Familias' en su fábrica; una jornada en la que los empleados podían llevar a sus maridos, mujeres e hijos a conocer las instalaciones en las que trabajan a diario y a participar en una serie de actividades.

EL Koenigsegg One:1 bate el récord de velocidad en VMAX200

En el programa aparecía un evento llamado 'A Little Car Show', algo así como una pequeña exhibición de coches, que no era otra cosa que un paseo por el parking para ver qué coches conducen los trabajadores de Koenigsegg.

Del paseo queda claro que a los conductores suecos o, al menos a los trabajadores de la marca sueca, les gustan los coches americanos. En el parking habilitado para 'El Día la Familia' había muchas marcas y modelos pero un buen porcentaje era americanos: Dodge Charger y Chevrolet Camaro compartían escenario con Ford Mustang y varios Tesla.

Llamó especialmente la atención un Opel Kadett pintado en rojo oscuro metalizado.

En el enlace puedes ver una completa galería de fotos de los coches que conducen los trabajadores de Koenigsegg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.