Logo Autobild.es

Los coches MENOS vendidos en junio de 2016

Esta vez hemos dejado a un lado aquellos modelos de los que no se ha matriculado ninguna unidad para hacer un listado de los coches MENOS vendidos en junio de 2016. Hay 17 modelos de los que tan sólo se ha vendido una unidad; aunque algunos, como el único Rolls Royce Ghost que se ha matriculado en nuestro país el mes pasado, cuesten lo mismo que la suma de unos cuantos de los que figuran entre los más vendidos.

Ya sabemos cuáles han sido los coches que más se vendieron el mes pasado; le damos ahora la vuelta a los números para buscar los coches MENOS vendidos en junio de 2016.

En la lista que ofrecen fabricantes y vendedores asociados en Anfac, aparecen alagunos modelos de los que no se ha vendido ninguna unidad. Algunos han sido retirados del mercado pero todavía es posible comprar unidades en stock y esa es la razón por la que aparecen en en listado. Aún así, para no dar lugar a confusiones, en esta ocasión hemos buscado los coches menos vendidos, poniendo el límite en, al menos, una unidad. De acuerdo con esto, los modelos MENOS vendidos en el mes de junio de 2016 son:

Audi TT Rodaster 1

BMW i8 1

Bentley Bentayga 1

Bentley Mulsanne 1

Ferrari 458 1

 Ferrari 488 GTB 1

Ferrari 488 Spider 1

Ferrari California 1

Ferrari F12

Hyundai Genesis 1

Hyundai Ioniq 1

Hyundai ix35 1

Lamborghini Huracán 1

Maserati Gran Cabrio 1

Peugeot Ion 1

Peugeot RCZ 1

Rolls Royce Ghost 1

Por debajo (o por encima) de estos, quedan el Alfa 4C, el Subaru BRZ y el Toyota GT86 con dos unidades matriculadas (cada uno); el Mercedes SLC, el Volvo S90 y los Porsche Panamera y Cayman, de los que se han vendido tres unidades por modelo; el Jaguar XJ y el Land Rover Defender con cuatro matriculaciones; y el BMW Z4 del que se han alcanzado las cinco matriculaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.