Logo Autobild.es

Los coches más valorados en Internet

Los coches más valorados en Internet
Gracias a una herramienta desarrollada por una consultora se puede saber cuáles son los coches más valorados en Intenet. Con una nota de 9,1, el primero es el BMW i8, seguido del Ford Mondeo (8,58) y el Skoda Octavia (8,17).

El BMW i8 ha nacido de pie, a juzgar por la nota alcanzada en el índide que analiza los coches más valorados de Internet y que realiza la consultora Geom Index. Si el mes pasado era el Peugeot 208 el que ocupaba el primer opuesto (te dejo el link con más información acerca de los coches más valorados en Internet durante el mes de agosto), este mes le toca el turno al deportivo alemán con una de las notas más altas de los últimos tiempos: 9,10.

 

Los más valorados de Internet

El segundo coche más valorado en Internet es el Ford Mondeo, seguido muy de cerca por el Skoda Octavia. Según la consultora, esto se debe a la buena acogida que tuvieron los modelos nuevos durante la celebración del pasado Salón de Frankfurt 2013.

 

La manera de hacer el índice de los coches más valorados de Intenet se hace con una herramienta que procesa las ‘opiniones digitales’ y es capaz de determinar el valor de las diversas marcas y modelos. Por ejemplo, en septiembre analizaron 19.162 textos de los principales medios web, así como de las páginas que las marcas tienen en Twitter o facebook.

 

Por marcas, la más valorada es Mini, que logró un 9,16, por delante de Volvo (8,73) y Mercedes (8,34). Para llegar al primer fabricante generalista, hay que bajar a cuarta plaza. Skoda, con un 8,0 es la primera, seguida de cerca por Citroën (7,38) y Ford (7,32).

 

Si quieres leer el informe completo, te dejo aquí el link. Aunque si el cuerpo te pide rankings, te dejo mi favorito: los coches más feos del Salón de Shangai...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.