Logo Autobild.es

Los coches más valorados en Internet

Los coches más valorados en Internet
La lista de los coches más valorados en Internet la encabeza el Peugeot 208. El segundo y tercer lugar lo ocupan el Opel Insignia y el Audi A8. Respecto a los fabricantes, Jaguar, Volvo y Porsche tienen el mejor índice de valoración por parte de los usuarios.

El Peugeot 208 ocupa el primer lugar de la lista de los coches más valorados de Internet y Jaguar hace lo propio en el apartado de las marcas. Estos son los resultados que han salido a la luz después de que la empresa Geom Index haya analizado 14.220 textos extraídos de las principales webs dedicadas al mundo del mundo y de las páginas españolas que los fabricantes tienen en Facebook y Twitter.

El estudio de los coches más valorados en Internet desvela que el Peugeot 208 fue el modelo con mayor índice de valoración con una nota del 7,30. Eso sí, tuvo que pelear esta posición con el Opel Insignia con 7,15 puntos y el Audi A8 con 6,94 puntos.

los coches más valorados de Internet

Además, la celebración del Salón de Frankfurt 2013 disparó los comentarios sobre los prototipos de las marcas. El BMW M4 Coupé Concept tuvo una gran aceptación. Es más, los usuarios de Internet lo han valorado con un espectacular 8,30.

Respecto a los fabricantes de automóviles, la firma británica Jaguar logró una puntuación entre los coches más valorados de Internet de 6,84 puntos, seguida de Volvo con 6,79 y Porsche con la misma valoración. El top de los cinco mejores quedó completado por BMW con 6,61 y Dacia con 6,44.

Por otra parte, la consultora ha comprobado que Dacia es la marca del mes de agosto con la mejor puntuación en la categoría calidad/precio, con 7,33 puntos. Respecto al diseño, la gran beneficiada ha sido Volvo gracias, sobre todo, a su nuevo Coupé Concept que ha dado mucho de qué hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.