Logo Autobild.es

Los coches más alucinantes del SEMA 2014 de Las Vegas

Una furgoneta que en realidad es un campo de golf portátil, vehículos con pantallas LCD de 40 pulgadas, mesas de dj sobre ruedas... No te pierdas nuestra galería con lo más loco que ha pasado por el SEMA 2014 de Las Vegas

El SEMA 2014 de Las Vegas ha estado lleno de maravillosas locuras. Tony Hawk es el ‘skateboarder’ más famoso del mundo. Su hijo Riley también es conocido, y se ha hecho con el coche para skaters más ‘cool’ que existe. El Scion x Riley Hawk Skate Tour xB sobre la base del Scion xB tiene a bordo todo lo que el practicante de este deporte puede desear, incluido un espacio reservado para 20 tablas.

El Dodge Viper Concept de ACR lleva mucho carbono y aluminio, lo cual convierte al Viper en un deportivo superligero. No menos espectacular es el Hyundai Genesis Coupé de Bloodtype Racing: rinde 700 CV, pero con el apoyo de gas hilarante puede llegar a… ¡850! Mercedes aparece con cuatro variantes de la Vito americana (allí se llama Metris), incluida una que es en realidad un campo de golf portable, y otra que es una mesa de dj sobre ruedas.

Toyota presenta su Sienna Remix que, retocada por los chicos de West Coast Custom, rinde ahora 270 CV, lleva 12 subwoofer y una pantalla de 40 pulgadas LCD en el techo. No todo es grande en esta feria. El Fiat 500L Custom de Mopar presenta espoilers, umbrales nuevos y una altura reducida, así como una pintura específica en negro y rojo que acentúan su deportividad. 

Son solo algunos ejemplos de las espectaculares creaciones que hemos podido ver en el SEMA 2014 de Las Vegas. ¡No te pierdas el resto en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.