Logo Autobild.es

Los coches de Katy Perry

Los coches de Katy Perry

Antonio López

La cantante estadounidense es una apasionada de los coches y recuerda con mucho cariño cual fue el primero en pasar por sus manos, una Volkswagen Combi con la que fue a sus primeros conciertos. Con la fama y el dinero, los coches de Katy Perry se multiplicaron, teniendo en su garaje coches de alta gama.

La estrella mundial Katy Perry es una apasionada de los coches. Por sus manos han pasado modelos espectaculares, eso sí, no todos han sido deportivos y coches de lujo, de hecho recuerda con mucho cariño cual fue el primero que tuvo la oportunidad de conducir, una vieja Volkswagen Combi. La fama y el dinero hicieron que los coches de Katy Perry se multiplicaran, teniendo en su garaje una buena colección de coches de alta gama. 

No te pierdas: Los coches de Jason Derulo

El primer coche en pasar por las manos de Katy Perry fue una Volkswagen Combi, la mítica furgoneta de VW con la que la cantante asistía a las iglesias a cantar. Hasta que se sacó el carnet, su padre era el encargado de transportar a la cantante en su Combi, una furgoneta que él mismo restauró y que tenía tantos kilómetros como para haber dado tres veces la vuelta al mundo en ella. A día de hoy, esa furgoneta sigue perteneciendo a la familia, aunque está parada en el garaje de la casa de los padres de Katy Perry. 

Con el dinero y la fama y la posibilidad de comprar el coche que ella quisiera, por lo que, los coches de Katy Perry aumentaron. Se le ha visto conduciendo desde un Audi A5 negro, un BMW Serie 3, un Range Rover, un Maserati Grand Cabrio o un Ferrari F430. Pero no todo se queda ahí, ya que la cantante estadounidense también ha tenido un Smart Rosa, del que dijo: “ Es un coche muy cool y divertido y que muchas personas con dinero utilizan como un juguete”. 

Pero una de las acciones más llamativas que con el mundo del motor ocurrió hace un par de años, cuando Katy Perry se gastó cerca de medio millón de dólares en 5 lujosos coches híbridos enchufables de la marca Fisker Karma, uno para cada uno de sus asistentes. Katy Perry está muy apegada a la ecología, odia la contaminación en el aire, y realizó esa acción para tener su conciencia limpia. Quien sabe, si a partir de ahora, veremos entre los coches de Katy Perry solamente coches eléctricos, o ella seguirá conduciendo sus Ferrari… 

Fuente: Msn

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.