Logo Autobild.es

Los coches de George Michael

Los coches de George Michael demuestran que el cantante tuvo un excelente gusto. Es cierto que su garaje no ha sido muy grande, pero la calidad ha estado presente en él. Desgraciadamente, su pasado también estuvo marcado por diversos accidentes fruto de su - a veces - alocado ritmo de vida.

No te pierdas: Los famosos más fieles a Porsche

El fallecido cantante tuvo a lo largo de su vida varios caprichos sobre ruedas, por eso es hora de hacer un repaso a los coches de George Michael. Fruto de su alocada vida, tuvo algún que otro accidente en el que resultó herido

De hecho, una vez tuvo que ser trasladado a un hospital por un herida en la cabeza, pero no es el único caso. A bordo de su Range Rover sufrió tambien varios incidentes, pues viajaba de copiloto y cayó del vehículo cuando circulaba por una concurrida autopista. 

Otro siniestro, en el que chocó con una furgoneta en una carretera de Reino Unido, le obligó a pasar ocho semanas en prisión. Por otro lado, a bordo de uno de sus Mercedes fue detenido por conducir en estado de semiinconsciencia

Como puedes ver, los coches de George Michael terminaron también involucrados en su frenético ritmo de vida; echa un vistazo a esta galería para descubrir cuáles fueron los vehículos con los que disfrutó y sufrió a partes iguales... En realidad, casi todos los famosos tienen momentos turbulentos con sus amigos de cuatro ruedas. Echa un vistazo a nuestro especial coches y famosos.

Foto: Insasse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.