Logo Autobild.es

Los coches de Gareth Bale, el nuevo fichaje del Real Madrid

Los coches de Gareth Bale, el nuevo fichaje del Real Madrid

Carlos López Pardo

Fin del culebrón veraniego más largo de esta pretemporada. El jugador galés ya está en Madrid y con él sus aficiones. Una de ellas, los automóviles. Los coches de Gareth Bale son, como las cifras de su traspaso, espectaculares.

Gareth Bale, el jugador galés del que llevas escuchando rumores todo el verano, acaba de ser presentado en el Santiago Bernabéu en medio de una gran expectación mediática. El nuevo fichaje blanco ya es una realidad. Sin embargo, vamos a centrarnos en lo que nos interesa: los coches de Gareth Bale, unas cuantas 'máquinas' que no te van a dejar indiferente.


Gareth Bale se ha comprometido con el Real Madrid durante seis temporadas

El 'Jugador del Año' en la pasada campaña de la Premier League cuenta con varios purasangre en su garaje. El primer coche de Bale es un Mercedes Clase C 63 AMG. Este coupé dispone de una versión 'normal' con motor V8 de 457 CV con un par de 600 Nm, aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos y una velocidad máxima -autolimitada- de 250 km/h. No hace mucho apareció en el mercado una versión que llega hasta los 507 CV 


El Mercedes de Gareth Bale, un cochazo

Al nuevo jugador del Real Madrid le gusta la potencia. El siguiente coche de Gareth Bale es un Audi R8 Spyder  blanco con capota negra. Este potente modelo puede llevar dos motores un V8 de 430 CV, o bien un poderoso V10 con 525 CV.


Audi R8 Spyder

El Real Madrid tiene suscrito un acuerdo de patrocinio con la firma alemana por el que esta cede a los jugadores y técnicos del Real Madrid un Audi cada temporada. Será curioso ver cuál es el nuevo coche elegido por Gareth Bale. Si ya hay un pique con la cifra del fichaje al compararlo con el de Cristiano Ronaldo -las cifras aportadas por los Spurs y el equipo de Florentino Pérez no coinciden-. ¿Llegará el duelo a los garajes de los jugadores madridistas?. De momento, Cristiano Ronaldo se pasea por las calles de Madrid con, entre otros, este Lamborghini de 350.000 euros.

Por último, y retomo el tema inicial de esta noticia, el nuevo fichaje del Real Madrid usaba en Londres otro coche un poco más 'modesto', un Range Rover Sport, el gran y clásico todoterreno inglés que puede llevar su potencia hasta los 510 CV de la versión tope de gama.


Ya conoces los coches de Gareth Bale hasta la fecha. El nuevo jugador blanco acaba de ser presentado en el Santiago Bernabéu. "Hola, es un sueño para mí jugar en el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid", han sido sus primeras palabras en español. Su sueño de fichar por el equipo merengue se ha cumplido. Pero, ¿con qué nuevo coche sueña Gareth Bale?. Con el sueldo que va a tener en el Real Madrid, no tendrá ningún problema monetario.

Foto de portada: realmadrid.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.