Noticia

Los coches de Policía americanos llegan a Europa

Hugo Valverde

06/07/2011 - 10:58

Una empresa ha conseguido todos los permisos para importar coches patrulla estadounidenses en Europa. El primer país elegido por 'USA Cop Cars Ltd' ha sido Reino Unido. Cada coche, con su radio, luces, sirena y distintivos policiales, tendrá un precio aproximado de 25.000 euros.

Es posible que en un pequeño hueco de tu mente tengas guardada alguna imagen de un coche patrulla americano en plena persecución. Aviso, a partir del 4 de julio puede que los veas circulando por las ciudades europeas. Tranquilo, no tendremos a Martin Riggs patrullando por Europa, sino que la empresa USA Cop Cars Ltd los importará desde el otro lado del charco para disfrute particular.

Los coches de Policía americanos equipan el motor 4.6 del Ford Mustang y la suspensión del pick up F150. Auténticas bestias del asfalto que dan aún más miedo con los distintivos, la sirena y las luces del techo. 

Puedes tener un auténtico Ford interceptor en tu garaje por unos 25.000 euros. Además, USA Cop Cars ofrece a los compradores una garantía ilimitada por 52 euros al mes.

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches