Logo Autobild.es

Los coches de Justin Bieber

Muchas son las noticias que llegan de los coches de Justin Bieber. Que si es multado por la Policía con su 'Batmovil', que si le regala un Mustang a su mejor amigo... La verdad es que el joven cantante siente predilección por los deportivos de lujo. Parte de su colección la componen un Porsche 911, un Ferrari 430 y un Lamborghini Gallardo Spyder.

La colección de coches de Justin Bieber está llena de deportivos de lujo. El cantante ha recibido algunos como regalo de otros cantantes. Usher le regaló un Range Rover y P. Diddy un Lamborghini Gallardo Spyder. Pero la cosa no queda ahí.

Entre los coches de Bieber podemos encontrar también un Ferrari F430 personalizado con las llantas en rojo y negro, y la carrocería en negro mate. Tampoco nos podemos olvidar de su Cadillac CTS-V Coupé, que Justin Bieber ha 'tuneado' como si fuera el Batmóvil.   

Pero el cantante no solo llena su garaje de coches, también resta espacio al de sus amigos más íntimos. Recientemente se pudo saber que había regalado un Ford Mustang a su mejor amigo.

Eso sí, su novia, Selena Gómez, es más humilde, porque tiene un Ford Escape Híbrido, y no un jet privado como Justin Bieber. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.