Logo Autobild.es

Los coches de Conor McGregor

Antonio López

Tiene dinero, es famoso, es polémico… y un apasionado del mundo del motor. Los coches de Conor McGregor están revolucionando las redes sociales, y es que el campeón de UFC publica frecuentemente fotos de sus últimas adquisiciones, y para que engañarnos, el irlandés tiene buen gusto.

No te pierdas: Los cochazos de Jason Statham

Antes de su próxima pelea que será el 5 de marzo, el campeón de UFC está aprovechando el tiempo libre que tiene entre los entrenamientos para disfrutar de una de sus pasiones, el mundo del motor. El luchador irlandés es el mejor en su categoría, por lo que tiene unos ingresos muy altos, lo que le permite gastarse grandes sumas de dinero en una de sus aficiones preferidas. Los coches de Conor McGregor están causando sensación en las redes sociales, y es que el campeón de UFC publica frecuentemente fotos de sus últimas adquisiciones. 

No sabemos si todos ellos son suyos, los arrenda o los contrata. Sea el caso que sea, lo que sí que podemos saber es que Conor McGregor disfruta de su tiempo libre a lo grande, y que el garaje de su casa está repleto de coches espectaculares. 

Este luchador irlandés se ha convertido en un personaje público debido a su carácter y a su don de gentes, por lo que los seguidores en sus redes sociales suben cada día, y comparte para todos ellos fotos de su vida privada. Como muchas otras celebrities apasionadas por el mundo de las cuatro ruedas, (aquí podemos ver los coches de las celebrities en Instagram) Conor McGregor muestra sus coches en Instagram. 

Entre los coches de Conor McGregor encontramos un Ford Mustang, un BMW i8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvette, un BMW Serie 6, y su última adquisición, y quizá la que más está dando de qué hablar, un Lamborghini Aventador. Quizá este último sea con el que mejor se lo está pasando y por ello inunda las redes sociales con fotos y vídeos. Este coche es uno de los más deseados por las celebrities, y personajes como Cristiano Ronaldo tienen un Aventador entre sus colecciones. 

El carácter de Conor McGregor nos recuerda, salvando las diferencias, a otro gran luchador como es Floyd Mayweather, quien también posee una gran colección de cochazos. ¿Querrá el irlandés tener una colección de coches parecida a la del púgil estadounidense?, el tiempo lo dirá, por le momento, va por el buen camino. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.