Logo Autobild.es

Los clientes de Bentley ya no tendrán que echar gasolina

Los clientes de Bentley ya no tendrán que echar gasolina
A partir de ahora los clientes de Bentley en California no tendrán que preocuparse de llenar el depósito pues a través de una aplicación y la colaboración con Filld, un operario se acercará a casa para completar esta tarea.

Cuando accedes a una compañía como Bentley, lógicamente no recibes el mismo trato que se entras en el concesionario de una marca generalista. Y es que el dinero que dejas en el primero, no se puede igualar al que depositas en el segundo. Aun así, hasta ahora no habíamos oído hablar de una iniciativa como la que ha tenido Bentley California, concesionario que ha creado una aplicación con la que los propietarios no tendrán ni si quiera que preocuparse en echar gasolina.

Gracias a esta aplicación los clientes de Bentley California podrán llenar su depósito tan solo con su móvil. El mismo distribuidor californiano de Bentley está colaborando con la empresa de combustibles Filld, compañía con la que han llegado a un acuerdo por el que se comprometen a desplazarse hasta donde el cliente esté ubicado y llenar el depósito del vehículo. La aplicación, llamada “Filld for Bentley”, es fácil de manejar y a través de ella el conductor podrá dar la orden.

Con esta iniciativa el cliente de Bentley puede estar en su casa mientras un operario realiza las labores de repostaje de su vehículo, desplazándose el mismo hasta la propia casa del cliente. De esta manera el conductor no tendrá que parar en una estación de servicio para completar esta tarea. De la misma manera, gracias a la conectividad que ofrecen los vehículos, el cliente no tendrá ni si quiera que abrir la tapa del combustible, pues a través de la aplicación “Filld for Bentley” la misma tapa se abrirá de forma automática.

No te pierdas: 'Cinco cosas que nadie sabe del Bentley Bentayga'

Con el tiempo la propia Bentley junto con Filld quieren que sea el propio coche quien realice el pedido de combustible, no teniendo el conductor que preocuparse por ello en ningún momento. Christophe Georges, director de productor y marketing de Bentley, dijo que “la propiedad de Bentley es algo más que el vehículo - es toda una experiencia de lujo. Estamos continuamente investigando maneras para ofrecer a nuestros clientes los servicios que ofrezcan el mayor de lujos reconocidos, el tiempo.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.