Logo Autobild.es

Los clásicos, protagonistas del VW Race Tour

Tres citas en tres circuitos. Así ha sido el VW Race Tour, un evento en el que la marca alemana quería enseñar a sus clientes cómo utilizar los sistemas de control de sus vehículos y, de paso, rendir homenaje a sus clubes de fans. Por eso, los coches clásicos también han sido protagonistas.

"Hemos querido que nuestros clubes de fans tengan un especial protagonismo en este evento. Ellos son los mejores embajadores de la marca y forman parte de nuestra historia". Con estas palabras de homenaje, explican desde Volkswagen por qué los coches clásicos han sido protagonistas del VW Race Tour.


No te pierdas: Jarama Vintage Festival 2014, crónica de un viaje al pasado

En total, han sido tres las citas del VW Race Tour. La primera se celebró en Castellolí, la segunda en el circuito del Jarama y la tercera, en Ascari. Allí es donde Volkswagen ha reunido a representantes de varios de sus clubes de fans para poner un broche de oro a los encuentro. 

Modelos inolvidables como los VW Bettle, T1, T2, diferentes generaciones del VW Golf y hasta la versión de calle del Golf Rally G60 que participó en el WRC de 1990 han rodado por los circuitos compartiendo protagonismo con los vehículos más deportivos y eficientes de la actual gama Volkswagen.

El VW Rave Tour forma parte del programa VW Driving Experience. Su objetivo es mostrar las últimas novedades de su gama de productos y enseñar a sus clientes a utilizar los sistemas de control para conducir siempre en condiciones de seguridad.

La 2014 ha sido la undécima edición y ha contado con la participación de más de 1.500 personas (más de 15.000 desde que empezara el programa)


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.