Logo Autobild.es

Los Clase B, CLA y GLA reciben nuevo equipamiento y mejoras

Los Clase B, CLA y GLA reciben nuevo equipamiento y mejoras
Los Mercedes B, CLA y GLA reciben nuevo equipamiento y mejoras. Estos modelos serán equipados con una suspensión adaptativa y con el sistema Dynamic Select, y sus mecánicas serán actualizadas.

Los Mercedes Clase B, CLA y GLA reciben nuevo equipamiento y mejoras. Así, los modelos serán equipados con una suspensión adaptativa y con el sistema Dynamic Select, con cuatro modos distintos: Comfort, Sport, Eco e Individual (el GLA también tendrá la opción off-road). También podrán montar la tecnología CarPlay y MirrorLink a principios del año que viene.

El Clase B tendrá un nuevo modelo de acceso a gama, un motor 1.6 de cuatro cilindros que desarrolla 100 CV y 180 Nm de par.

También habrá un nuevo Mercedes Clase B 180 d BlueEFFICIENCY con un motor diésel 1.5 de cuatro cilindros y 110 CV y 260 Nm de par.

Por su parte, el CLA Shooting Brake tendrá tres nuevas variantes: el CLA 180 d, CLA 200 d 4MATIC y el CLA 220 d 4MATIC. El CLA 250 Sport y el CLA 250 Sport 4MATIC tendrán un nuevo motor, que gana 7 CV de potencia.

Por último, el GLA 220 gana también 7 CV, que permiten al modelo de acceso a gama pasar de 0 a 100 km/h en 7,7 s.

Foto: Mercedes GLA 220 CDI 4Motion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.