Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana
Termina la tercera semana de enero de 2015 y ya tenemos una nueva recopilación con los cinco mejores vídeos que hemos tenido en los últimos siete días! No te los pierdas...

Junto a las novedades más importantes del mercado, durante el Salón de Detroit 2015 también hemos visto algunas de las chicas más explosivas y bellas del planeta. Rubias, morenas o pelirrojas, para todos los gustos. En este vídeo podrás ver a las chicas del Salón de Detroit 2015.

¿Tienes 50.000 euros? Te hemos traído los cinco coches más rápidos que te puedes comprar por ese precio. Los hay tan exóticos como el Chevrolet Camaro o tan refinados como el Audi S3. Son modelos que ofrecen unas prestaciones tan elevadas que hasta hace poco estaban reservadas a verdaderos superdeportivos. ¿Quieres saber cuáles son? 

Bienvenidos al Salón de Detroit 2015. Como venimos haciendo en los últimos salones, hemos preparado una sección de los aciertos y errores que vamos descubriendo según nos llegan las novedades. Y aquí están!

El BMW i8 y el BMW M4 se ven las caras para comprobar cuál deportivo acelera mejor. Uno de los dos no lo tiene nada fácil, ¿quieres saber cuál? ¡Pues dale al 'play' y compruébalo por ti mismo!

Alastair Moffatt ha batido un nuevo Récord Guinness de aparcamiento en línea tras lograr estacionar un Fiat 500C en una plaza 7,5 centímetros más larga que el pequeño utilitario italiano. Moffatt, que ya había batido este récord en otra ocasión, superó así la anterior marca fijada en 8 centímetros por un piloto chino hace un par de meses. ¡No te pierdas el vídeo que recoge la hazaña! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.