Logo Autobild.es

Los cinco puertos deportivos más exclusivos de España

Sara Soria

El verano está cada vez más cerca y es hora de iniciar los preparativos para tener ‘nuestro’ barco listo para zarpar. En España podemos presumir de buen tiempo y también de ofrecer una de las mejores ofertas de amarres de Europa. Aquí tienes una lista con los cinco mejores puertos deportivos de España.

¿Estás pensando en un viaje en barco estas vacaciones? No es un plan plan. Te ayudamos a buscar puntos de amarre por el litoral de España. Aquí tienes los cinco mejores puertos deportivos de España.

Puerto de Ibiza

Ibiza es uno de los destinos veraniegos preferidos y si hablamos de un viaje en barco, el atractivo es aún mayor. Puedes amarras tu barco en el puerto Marina Ibiza o en el Club Naútico de Ibiza.

Puerto de Ibiza

Puerto de Barcelona

El puerto Marina Port Vell se está convirtiendo en uno de los puertos más demandados para guardar el barco, sobre todo fuera de temporada. Si paseas por allí podrás disfrutar de superyates. Otra opción es el Port Fórum, algo más alejado de la ciudad de Barcelona.

Puerto de Barcelona

Puerto de Málaga

Seguro que has oído hablar de Puerto Banús en Marbella. Muchos famosos y personas adineradas pasan en esta zona sus vacaciones en las que las excursiones en barco no pueden faltar. Más económico es el amarre en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Puerto Marbella Puerto Banús

Puerto de Cádiz

Otro puerto de gran exclusividad es el Puerto de Sotogrande, en Cádiz con capacidad de 1.382 amarres. Otra alternativa es el puerto de Alcaidesa Marina, muy cerca de Gibraltar.

Puerto de Cádiz

Puerto de Mallorca

No podía faltar en esta lista otra de las islas con más turistas en verano. Allí se puede amarrar el barco en el Club de Mar donde también se pueden contemplar grandes yates y barcos. También para barcos grandes se recomienda Pantalán Mediterráneo.

Puerto de Mallorca

Fuente: Nauta360.expansion.com.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.