Noticia

Los cinco mejores coches para “aparentar”

Enrique León

02/05/2017 - 12:23

Si eres un gran amante del “postureo”, te gustarán esta lista con los “cinco mejores coches para “aparentar”. Los hay de todos los precios, formas y tamaños. Modelos que parecen costar una fortuna pero que en realidad tienen un precio razonable.

No te pierdas: 'Cinco coches que son más rápidos de lo que parecen'

Hoy en día, con esto de las redes sociales, está muy de moda el “postureo”. En resumen, se trata de una manera de decirle al mundo lo “guai” que eres, aunque luego hagas exactamente todo lo contrario de lo que parece. Pues bien, para hacer algo parecido os presentamos los cinco mejores coches para “aparentar”. Modelos que parecen costar una fortuna pero que en realidad tienen un precio razonable.

VÍDEO: Tesla Model S VS Dodge Charger Hellcat

En la galería de imágenes que tienes, encontrarás esos cinco coches con los que podrás aparentar que eres todo un “ricachón”, cuando en realidad tu cuenta está en números rojos, como la de la mayoría. Los hay de todos los precios, formas y tamaños. Eso sí, para acceder a algunos de ellos tendrás que irte obligatoriamente al mercado de segunda mano, pues nuevos costaban una buena suma a pesar de que con el tiempo se hayan depreciado.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches