Logo Autobild.es

Los cinco compactos deportivos más rápidos de Nürburgring

Te dejamos con los cinco compactos deportivos más rápidos de Nürburgring, aquellos modelos del segmento C que han sido capaces de marcar un “tiempazo” en esta pista. Y es que como sabréis, existe una auténtica guerra entre los fabricantes por hacerse con el mejor tiempo.

No te pierdas la prueba del Renault Clio RS Trophy

Una vez más hablamos del “infierno verde”, y para variar, hablamos de récords. Esta vez nos centraremos en los cinco compactos deportivos más rápidos de Nürburgring, aquellos modelos del segmento C que han sido capaces de marcar un “tiempazo” en esta pista. Y es que como sabréis, existe una auténtica guerra entre los fabricantes por hacerse con el mejor tiempo. Algo que no ocurre solo en el mercado del superdeportivo, también con los compactos deportivos. ¿Cuál crees que es el más rápido ahora?

VÍDEO: Prueba de infarto con un Golf Clubsport en circuito

Hay cuatro marcas que ocupan los primeros puestos en esta espectacular lucha. Hablamos de Volkswagen, de Seat, de Honda y de Renault. Cuatro compañías que con cada modelo luchan por ser los más rápidos. La mayoría de modelos los conoces, pues llevan la más pura deportividad de sus marcas recorriendo sus venas. Type R, Trophy o Cupra son algunos de sus apellidos. ¿Los adivinas todos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.