Logo Autobild.es

Los cinco coches más raros comprados por millonarios

Los cinco coches más raros comprados por millonarios
Tener dinero no implica tener buen gusto, aunque a veces ambas cosas van unidas. En este repaso a los cinco coches más raros comprados por millonarios hay un poco de todo. Son ejemplos reales de millonarios reales: Bill Gates, la dueña de los supermercados Wall-Mart, Mark Zuckerberg...

Quizá sea por envidia, quizá sea por curiosidad, o tal vez por un poco de ambas, pero seguro que te gusta saber cuáles son los cinco coches más raros comprados por millonarios. Aquí va la lista (con galería de fotos):

- Bill Gates. 

Considerado el hombre más rico del mundo, Bill Gates podría comprar cualquier coche (y varias veces), incluídos los cinco coches más caros del mundo. Pero eligió un Porsche 918 Spyder. Para tener esta joya en su garaje, Gates tuvo que mover varios hilos ya que por falta de una prueba de choque, el Porsche estaba prohibido en EEUU. Una llamada a Bill Clinton y todo solucionado...

- Alice Walton (hija del fundador de los supermercados Wall-Mart)

Los supermercados Wall-Mart son un imperio. Tienen tantos empleados y siguen una disciplina tan férrea que hay quien dice que se pueden considerar el tercer mayor ejército del mundo, después del de China y el de EE.UU.

A pesar del inmenso capital que generan, la hija de su fundador, Alice Walton, no tiene un cochazo en su garaje, para el día a día utiliza una camioneta, concretamente, una Ford F-Series King Ranch matriculada en 2006.

- Warren Buffet.

Dos puntos por detrás de Bill Gates en la lista de ricos más ricos del mundo se encuentra Warren Buffet. Ha hecho su fortuna a base de inversiones muy acertadas y la ha invertido en coches clásicos como un Lincoln Town Car de 2001 y un Cadillac DTS.

- Mark Zuckerberg.

Al creador de Facebook le pasa como a Bill Gates, que podría comprar cualquier coche (y varias veces), pero parece que prefiere gastar su dinero en otras cosas porque según recoge Carbuzz, el coche personal de Zuckerberg es un Acura TSX valorado en unos 30.000 euros.

- Ingvard Kamprad (el dueño de Ikea).

Por su nombre no te sonará, pero seguro que has pisado en más de una ocasión su imperio: Ikea. Una vez leí que su secreto para hacer fortuna era gastar solo lo necesario y, al menos en lo que a coches se refiere, parece que lo cumple a rajatabla. Kamprad conduce un Volvo 240 de 1993.

Fuente: Carbuzz

Fotos: Wikipedia, AutoBild.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.