Logo Autobild.es

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016
¿Preparado para ver los cinco coches más radicales del SEMA 2016? La elección ha sido difícil ya que el evento se va creciendo con los años y las preparaciones son a cual mejor. Esta es nuestra selección.

¿Quieres ver los coches más radicales del SEMA 2016?

Los 16 coches más bajos del SEMA 2016

La elección es difícil porque cada año fabricantes y preparadores echan el resto para dejar boquiabierto al personal en un evento que empezó siendo una reunión de aficionados al tuning y ha terminado por convertise en un encuentro referencia para todos los amantes de los coches que se salen de lo convencional.

Esta es nuestra selección de los cinco coches más radicales del SEMA 2016.

1. Toyota GT4586

Firmado por Ryan Tuerck, el Toyota GT4586 es, sin duda, uno de los Toyota más impresionantes de cuantos se han visto en el SEMA 2016.

Tuerck ha bautizado GT4586 a su interpretación del GT86 porque está propulsado por el motor V8 de un Ferrari 458 (conste que no es la primera vez que vemos un Toyota GT86 con motor Ferrari).

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016

2. Ford Mustang GT4

Firmado por Timeless Kustoms lo primero que llama la atención de esta interpretación del Ford Mustang es el techo que nada tiene que ver con el original, lo mismo que el chasis y los amortiguadores que ahora son de tres brazos y han sido heredados de un Corvette.

En el interior, los asientos originales han dado paso a unos más modernos revestidos en cuero brillante rojo; perfecta combinación con la pantalla digital, el volante de tres radios firmado por Sparco y la nueva palanca de cambios.

También hay cambios bajo el capó. Timeless Kustoms ha montado un motor Magnuson TVS con dos turbocompresores que, combinados con el sistema de escape de altas prestaciones de MagnaFlow dan al conjunto una potencia superior a los 1.000 CV.

[id:k6fRvblKQNwVnLks49O]

3. Lexus LC 500

En el SEMA 2016 hemos visto el primer Lexus LC 500 tuneado del mundo. Nace de la colaboración de Lexus con Gordon Ting y cuenta con un kit aerodinámico específico, llantas HRE P101 de 22 pulgadas y un interior con especificaciones GT3.

Pintado en amarillo y con detalles en negro, este LC 500 demuestra que para ser radical no es necesario resultar exagerado, bastan unos cuantos detalles y una buena potencia que, en su caso, es de 532 CV.

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016

4. McLaren 570S Vorsteiner

Con un look inspirado en las carreras de GT3, el McLaren 570S firmado por Vorsteiner cuenta con un importante trabajo en fibra de carbono que los clientes podrán combinar con una amplia gama de llantas de aleación. El preparador ha añadido además un splitter delantero más radical y entradas de aire más anchas. 

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016

5. Kia Sorento Ski Gondola

El sueño de cualquier persona aficionada a los deportes de invierno se llama Kia Sorento Ski Gondola, ya que tiene todas las ventajas de un telesilla y de un vehículos con orugas Dominator para conquistar cualquier pista de ski. Cuenta con bacas especiales en el techo y en su interior se puede dar la vuelta a los asientos delanteros para enfrentarlos a los traseros y crear así un espacio para facilitar el acceso.

Los cinco coches más radicales del SEMA 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.