Logo Autobild.es

Los chicos de 'Top Gear' subastan unas motos

Los chicos de 'Top Gear' subastan unas motos
Sí, sí, como lo lees: los chicos de 'Top Gear' (concretamente, James May y Richard Hammond) subastan unas motos. Y no lo hicieron desde el popular programa televisivo; se presenciaron en la sala de subastas onham Spring Stafford, y le dieron algo de chispa al trabajo del subastador...

Los chicos de 'Top Gear' subastan unas motos. A las múltiples noticias que viene generando estos días 'Top Gear', se une una nueva: James May y Richard Hammond añadieron un extra de diversión a la subasta de unas motos, en Bonham Spring Stafford. Mientras bromeaban con el subastador, las motos fueron encontrando nuevo dueño; la más cara se vendió por 15.180 libras (unos 21.200 euros). El modelo en cuestión es una Norton Commando 961SE, de Hammond. Puedes ver las fotos de las motos aquí.

Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

La subasta de Bonhams Spring Stafford fue todo un éxito; se recaudó un total de 2.262.109 libras (unos 3.160.000 euros), y se vendió el 86% del lote. Una de las motos que más recaudó fue la Norton Commando, que vendió Hammond.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.