Logo Autobild.es

Los capítulos no emitidos de Top Gear se verán en verano

Los capítulos no emitidos de Top Gear se verán en verano
Los capítulos no emitidos de Top Gear se verán en verano, tal y como ha informado la BBC en un comunicado. Lamentablemente, no habrá tomas en estudio, ya que la BBC suele grabarlas días antes de emitir los capítulos, algo que, obviamente, en esta ocasión no podrán hacer.

Los fans de 'Top Gear' están de suerte. Tal y como ha comentado la BBC en un comunicado, los capítulos no emitidos de 'Top Gear' se verán en verano. Lamentablemente, no habrá tomas en estudio, ya que la BBC suele grabarlas días antes de emitir los capítulos, algo que, dado el reciente despido de Jeremy Clarkson, en esta ocasión no podrá hacerse.

Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

Tras el despido de Clarkson, la BBC pidió a James May y a Richard Hammond que grabasen estas escenas sin su compañero, pero ambos se negaron, con lo que los tres capítulos que quedan se emitirán sin las escenas de estudio. Kim Shillinglaw afirma que el material restante se emitirá en el verano.

Además, una buena noticia: 'Top Gear' no habría muerto del todo, ya que la BBC está buscando a alguien que sustituya a Jeremy Clarkson. No se descarta la idea de que a Hammond y May se una una mujer. El problema mayor vendría si se hiciese realidad el rumor de que ambos compañeros de Clarkson decidiesen dejar el programa, y unirse a su compañero en un nuevo show para otra cadena.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.