Logo Autobild.es

Los Bugatti Veyron más fake que te puedes encontrar

Una cosa es que el preparador Mansory se atreva con un Bugatti Veyron. Y otra, que lo haga cualquier chapucillas. En este listado de los Bugatti Veyron más fake verás engendros como, por ejemplo, uno montado sobre un Cougar de 2011, u otro con la parrilla en forma de corazón.

Cada vez aparecen más réplicas-engendro del Bugatti Veyron. Nustros compañeros de Motoroids nos muestran, por ejemplo, chocante "Veyron" en verde y amarillo montado sobre la base de...¡Un Honda Accord! Pertenece a Sant Gurmeet Ram Rahim Singh Insan, un gurú espiritual hindú, y se lo ha fabricado él mismo a mano. Monta el V6 de 3,5 litros con cambio automático, el cockpit original del Accord, pero con solo dos plazas, una zaga totalmente remozada, nueva luna trasera y, lo más llamativo, una parrilla delantera en forma de corazón. Lo podrás ver circulando por las calles de Mumbai.

Hay otros que se lo montan un poco mejor, como el "Bugatti Veyron" basado en un Pontiac GTO con body kit que puedes encontrar en E-Bay por 125.000 dólares (unos 112.000 euros) con motor V8 de 400 CV de GM y florituras estéticas como la proyección de la palabra Bugatti. Son solo un par de ejemplos. ¡No te pierdas todas las fotos en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.