Logo Autobild.es

Los BMW M eléctricos, cada vez más cerca

Los BMW M eléctricos, cada vez más cerca
La marca de la hélice también ha caído y parece que los BMW M eléctricos cada vez están más cerca. Eso sí, según ha informado un representante de BMW, habrá que esperar aún un par de años para verlos en las carreteras.

Te interesa: BMW i8 M100, M mete mano al i8

La llegada de los BMW M eléctricos podría estar cada vez más cerca. Eso sí, en una entrevista realizada al jefe de producto de M, Carsten Pries, durante la presentación del BMW X6 M ha dicho que todavía falta algo de tiempo para su lanzamiento.

“Faltan un par de años para verlos rodando por las carreteras”, asegura. Pries también ha dicho que las ventas de eléctricos todavía son pequeñas y que la mayoría de la gente que adquiere uno de estos vehículos lo hacen para destacar y no porque sean relevantes.

Además, explica que deportivos como el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder son productos de gran interés, pero inalcanzables para la mayoría de las personas y eso es algo que BMW no quiere.

Por otro lado, descartan también introducir un posible BMW i8 M, ya que asegura que eso iría en contra del perfil que ellos entienden por modelos ‘i’.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.